Rubí Flores

rubi_flores.jpg

 

Lo que verdaderamente trasciende es la huella que impregnamos en otros.

 

La marca personal es la forma en que somos percibidos,   ahí está el verdadero poder. Refiriéndome al poder no de superioridad sino de posibilidad de influencia.

 

Toda nuestra calidad de  vida es resultado de las decisiones y elecciones que tomamos en el día a día.

 

La elección de consumir un producto, es resultado de la influencia de la marca que lo representa.

 

¿Y la elección de una persona en qué consiste?  Lo mismo sucede.  ¡Todos somos marca! Tenemos que hacer una analogía con la forma en la que se consumen productos y marcas.  Nuestro nombre tiene un significado en el entorno,  ya ha marcado, para bien o para mal, fuerte o débil. Él significado que le den a nuestro nombre será  la plataforma  para obtener: confianza,  lealtad, compromiso o rechazo de nuestros electores.

 

Nuestra marca personal se consolida a través del tiempo con nuestra  fama que se refiere a la reputación, y esta, se alimenta de nuestras acciones y expresiones que están presente en la forma como nos  relacionamos con los demás.

 

Autenticidad, estilo, carisma, honorabilidad  y visibilidad, son los elementos clave para crear una marca personal que trascienda. Desafortunadamente algunos se centran solamente en la visibilidad, pero si está carente de los demás elementos no es crear marca, sólo es crear imagen.

 

 

 

 

 

 

Rubí Flores

Coach de marca personal

Personal brander coach

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg