Justifican retraso en el proceso contra Elisa Ayón

es elisa.jpg

Tras las críticas generadas en los últimos días en contra de la Fiscalía General por llevar a cabo una “persecución política” en contra de panistas, el fiscal central Rafael Castellanos, justificó el retraso en el proceso contra de la ex regidora priista, Elisa Ayón.

 

Fue denunciada hace dos años por irregularidades detectadas en el área de Panteones de Guadalajara y evidenciadas a través de una serie de audios.

 

Aseguró que les hace falta documentar algunas pruebas: “Necesitamos llevar casos robustos, casos serios, casos en donde alcancemos a los imputados y que a los presuntos responsables se les aplique lo que marca la ley.

 

Nos hace falta todavía documentación bancaria, nos hace falta todavía documentación de otras áreas, y luego todo eso debe pasar por la cuestión pericial de todas las pruebas, todos los indicios tienen que tener su propia pericial luego entonces esa es la tardanza”.

 

Mencionó que les toma tiempo y como ejemplo puso el caso del Seguro Popular en donde se tienen más de 52 mil folios, y el último caso del ex titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA) se tardaron año y medio en poder demostrar el presunto desvío de recursos públicos.

 

“Insisto, porque queremos ser muy responsables, no quiero el día de mañana estar declarando como imputado porque no cumplí con mis responsabilidades”, destacó.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg