Piden respeto en la contienda para la dirigencia estatal del PAN

es macias.jpg

Son lamentables las declaraciones de la candidata a la dirigencia estatal panista, Faviola Martínez, quien en lugar de denostar debería dedicarse a convencer con propuestas, consideró Gustavo Macías Zambrano, presidente del PAN Jalisco, respecto a la petición de la aspirante de remover a Miguel Monraz como coordinador de bancada.

 

Macías reiteró que Monraz seguirá siendo el coordinador y que la dirigencia no está metiéndose en el proceso interno y son respetuosos, por lo tanto piden respeto a las decisiones internas del partido y pidió que no se ventilen asuntos de este tipo ante la opinión pública.

 

“¿Qué necesidad tenemos de ventilar ante la opinión pública las diferencias internas que en nada abonan a que sea un proceso que motive a los panistas a participar? Lo que tenemos que hacer es ver cómo vamos a levantar al Partido Acción Nacional. Lo que debe circular en los medios de comunicación son las propuestas y no la guerra interna” dijo Macías.

 

Agregó que es lamentable que alguien que aspira a dirigir el partido o el presidente del PAN no puede conducirse de esa manera.

 

El llamado que deben hacer los candidatos debe ser de unidad. De propuesta. ¿Así como vas a convencer al militante para que vote por ti?-, reflexionó.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg