Calderón quiere volver a gobernar a través de su esposa: López Obrador

lopez obrador.jpg

La eventual candidatura de Margarita Zavala por parte del PAN a la presidencia de la República para 2018, no va a pasar ya que “la gente no es tonta”, señaló el presidente del Comité Nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador.

 

En entrevista, el político tabasqueño consideró que el expresidente Felipe Calderón quiere volver a gobernar a través de su esposa.

 

“No es un asunto nada más de matrimonio, es un asunto político e ideológico. ¿o son distintos?”.

 

Y aprovechó para asegurar que “la mafia del poder” no han logrado un acuerdo por lo que tienen varios precandidatos que son: Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Segob; Luis Videgaray, titular de la SHCP; Aurelio Nuño, titular de la SEP, Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI.

 

De la misma manera José Antonio Meade, titular de la Sedesol; Margarita Zavala, del PAN, Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, gobernador de Nuevo León y Ricardo Anaya, líder del PAN.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg