Debatirán los aspirantes a la dirigencia estatal del PAN

pan jalisco.png

Será en punto de las 19:00 horas de este miércoles cuando los candidatos a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) protagonicen el debate que será transmitido por internet.

 

El debate será entre Miguel Ángel Martínez Espinosa, Faviola Martínez Martínez y César Madrigal Díaz, quienes se darán cita en las propias instalaciones del blanquiazul en la calle Vidrio.

 

Por cierto, Miguel Ángel Martínez lo han acusado de ser el candidato de la cargada y que el Comité Estatal tuerce la ley para imponerlo, además que le reprochan los bonos que cobró cuando fue regidor.

 

A Faviola Martínez le recalcan que es en, realidad, su hermano -el senador- el que la maneja desde las sombras, que llega tarde a todas las citas con militantes y tiene poco discurso.

 

Y de César Madrigal Díaz, que aunque tiene perfiles bien intencionados en su planilla, no tiene la fuerza para pelearle a los otros dos, y todo indica que va por su tercer derrota consecutiva.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg