Debatirán los candidatos a la dirigencia estatal del PAN

a la dirigencia.jpg

En sesión de la Comisión Estatal Organizadora acordó de manera unánime llevar a cabo dos debates entre los candidatos a contender por la dirigencia del Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco, así lo informó el presidente de dicha Comisión, Alfonso Rejón Cervantes.

 

Lo anterior se acordó con los representantes de los candidatos, Faviola Martínez Martínez, César Madrigal Díaz y Miguel Ángel Martínez Espinosa, las fechas para realizarse serán el 18 y 25 de noviembre próximos.

 

El 18 de noviembre será en la sede del Comité Estatal del Partido Acción Nacional a las 19:00 horas en transmisión vía internet con una duración de 105 minutos con las condiciones ya establecidas con los representantes de los candidatos.

 

El segundo y último debate se realizará en las instalaciones del canal 44 de televisión de la Universidad de Guadalajara de las 18:30 a 20:00 horas el 25 de noviembre.

 

La elección para elegir al próximo presidente del Partido Acción Nacional en Jalisco será el próximo 29 de noviembre.

 

La Comisión Estatal Organizadora la integran, Alfonso Rejón Cervantes como Presidente, Juan Edilberto Gómez Santiago, Secretario Ejecutivo y los Comisionados: Delia Estrada Jiménez, Gustavo Ríos Aguiñaga, Rocio Guadalupe Hidalgo Pérez y Juan José Espinoza Urzua.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg