Ex diputado perredista se deslinda de finiquitos irregulares

irregulares.jpg

Enrique Velázquez, ex presidente de la Comisión de Administración, se deslindó de los finiquitos irregulares detectados en el Congreso de Jalisco.

 

Responsabilizó a la dirección de Administración de la pasada legislatura, de incluir en la lista de indemnizaciones a 46 empleados que ingresaron en los últimos tres meses del periodo.

 

“Únicamente se aprobó un acuerdo legislativo para liquidar a 269 empleados supernumerarios con la finalidad de evitar el pago de laudos, estimados en 130 millones de pesos”.

 

Velázquez puntualizó que la Dirección de Administración fue la encargada de realizar el cálculo de los trabajadores que recibirán una liquidación, aunque estos no completaron los tres años.

 

“En todo caso hay que pedirle una explicación al área de administración. No hay irregularidades, porque el acuerdo fue que los supernumerarios recibieran una indemnización”.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg