Faviola Martínez llegó tarde al segundo debate del PAN

 

los aspirantes.jpg

Candidatos a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvieron el segundo debate con miras a la elección que se desarrollará el 29 de noviembre próximo.

 

A las 18:30 horas, llegaron al punto acordado para la realización del debate dos de los tres aspirantes: Miguel Ángel Martínez y Cesar Madrigal.

 

Sin embargo, sorprendió a los asistentes a las instalaciones del Canal 44, que Faviola Martínez no había llegado a la cita.

 

Minutos antes, Faviola había escrito en su cuenta oficial de Twitter que se encontraba lista para participar en el debate, el cual ya había comenzado entre Madrigal y Miguel Ángel Martínez. A Faviola no la dejaron entrar en un principio debido a que llegó tarde.

 

Pero en la segunda ronda de respuestas, se integró al ejercicio. Una vez que formó parte del debate, se disculpó con los demás aspirantes y los ciudadanos, pues llegaba desde Lagos de Moreno.

 

No sería la primera vez que casi le niegan a Faviola Martínez su participación en eventos oficiales del partido; cuando anunció su registro como candidata, también se le negó en un principio por llegar tarde.

 

Tanto Miguel Ángel Martínez como César Madrigal arremetieron contra los gobiernos municipales de Movimiento Ciudadano (MC) y contra el estatal que encabeza el priista Jorge Aristóteles Sandoval.

 

Miguel Ángel Martínez expresó que el Revolucionario Institucional (PRI) ha abandonado tareas que inciden directamente en la población; además, acusó que el fiscal general, Eduardo Almaguer, tiene fines partidistas.

 

También acusó que MC es solamente “demagogia” y que no es ninguna “institución ciudadana”, pues solamente se maneja por un personaje (haciendo referencia al alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro) y se integra por “desechos” de otros partidos políticos”.

 

Madrigal manifestó que la actual dirigencia del PAN no se ha posicionado como oposición respecto a temas importantes, como lo ha sido el alza a la tarifa del transporte público y la muerte de popochas en Tlajomulco meses atrás.

 

Por ello, propuso que cada semana se hagan ruedas de prensa para señalar los fallos que tengan los gobiernos de Alfaro y de Aristóteles; también propuso formar un frente opositor en cada colonia.

 

Por su parte, Faviola Martínez dijo que hace falta que el PAN se renueve y no sea “una cueva de coyotes”.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg