La derrota de los partidos políticos será en 2018: "El Bronco"

de los partidos.jpg

Si bien las elecciones de 2016 serán fuertemente competidas, será en 2018 cuando los partidos políticos sufran su gran derrota ante otras opciones, como las candidaturas independientes, consideró el gobernador de Nuevo León (NL), Jaime Rodríguez "El Bronco".

 

"Hay un pronóstico absoluto por el gran rechazo de las políticas públicas de los dos partidos dominantes (…) el 2016 va a ser una año de competencia fuerte y en el 2018 los partidos sufrirán la mayor derrota de la historia. No soy adivino, simplemente leo Facebook". 

 

Apuntó que existen políticos que buscan perpetuarse en el poder o que piensan en las siguientes elecciones y no llevan a cabo su trabajo.

 

Sin embargo la existencia de otras opciones ciudadanas generará mayor competencia y obligará a los políticos a actuar mejor, sostuvo.

 

Redacción Eje Político

 

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg