Miguel Ángel Martínez Espinoza es el virtual ganador de la contienda interna del PAN

el ganador.jpg

De acuerdo al conteo preliminar, Miguel Ángel Martínez Espinoza es el virtual ganador de la contienda interna para renovar la dirigencia estatal del PAN en Jalisco.

 

Con el 52.29% de los votos, Martínez Espinoza se impuso con el 52.29 por ciento de los votos ante Faviola Martínez y César Madrigal, quienes consiguieron el 32 y el 12% de los sufragios, respectivamente.

 

El presidente el comité organizador Alfonso Rejón Cervantes, manifestó que los resultados oficiales los dará a conocer este lunes cuando se tenga el total de los sufragios computados.

 

Aseguró que la contienda se desarrolló en un ambiente tranquilo y se dio muestra de la civilidad que hay entre la militancia del PAN.

 

En su casa de campaña Miguel Angel Martínez se dijo satisfecho con su victoria e invitó al resto de los contrincantes a que se sumen a su proyecto.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg