Piden no "borrar del mapa" a liderazgos panistas que controlan al partido

ellos son.jpg

A fin de enfrentar al “desgobierno priísta” y la “demagogia alfarista”, la reconciliación es la única manera de rescatar al Partido Acción Nacional (PAN).

 

Miguel Ángel Martínez Espinosa, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, opinó que no hay que borrar del mapa a los liderazgos del grupo que ha controlado al panismo durante la última década.

 

Por el contrario, propuso incluirlos a ellos y a todos los demás, ya que de lo contrario no habría unidad y concordia, sino exclusión y rencores.

 

En la recta final de la campaña, el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Miguel Ángel Martínez Espinosa, ha intensificado su actividad.

 

Sólo en el fin de semana visitó 14 municipios, y sigue teniendo contacto con los panistas de toda la entidad.

 

A todos les comunica que el PAN tiene que resurgir, pues a Jalisco le hace falta un blanquiazul sólido y confía en que por ello le darán la confianza en la elección del 29 de noviembre.

 

“El partido requiere de todos sus militantes para recuperar su presencia externa. Hay un trabajo muy importante que se tiene que hacer recuperando el contacto con las personas, su discurso articulado, su capacidad propositiva, de tal forma que los electores no se vayan de nuevo, como una alternativa, con la demagogia alfarista y el desgobierno del PRI”.

 

A Martínez Espinosa, sus detractores lo califican como el candidato del gatopardismo.

 

Es decir, cambiar a quien está al frente, pero con la intención de que siga mandando tras bambalinas el mismo grupo de Eduardo Rosales Castellanos.

 

También se pronuncia por una transparencia total en el ejercicio de los recursos y considera que las derrotas del PAN no deben ser atribuibles solamente a un grupo:

 

“Yo soy el candidato de muchos grupos y candidatos al interior del partido, haciendo real la convocatoria que hicimos a la unidad del partido, con presencia real de panistas con diversa trayectoria dentro de la institución, que dan cuenta de un partido que trata de recuperar su cohesión". 

 

Soy candidato de muchos. Están conmigo algunos de quienes están en la actual estructura (del comité) pero también algunos opositores al grupo actual.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg