Protagonizan el primer debate los candidatos a la dirigencia estatal del PAN

los candidatos.jpg

Bajo la premisa de un llamado a la unidad y la urgente necesidad de un cambio que los lleve a ganar elecciones después de tres derrotas, los tres candidatos a la dirigencia estatal del PAN Jalisco, Faviola Martínez, Miguel Ángel Martínez y César Madrigal participaron el el primer debate organizado por el Comité directivo del blanquiazul.

 

Las principales acusaciones fueron entre Madrigal y Miguel Martínez quienes se achacaron las preferencias en el grupo de la dirigencia o hasta las relaciones familiares.

 

“Mi estimado Miguel, estuvimos en esa reunión en el Comité de Guadalajara, qué lastima que no lo reconozcas ante estas cámaras, tú dijiste que era correcta una designación del candidato a alcalde de Guadalajara y estamos 10 o 15 personas de testigos”. 

 

Durante el debate entre los tres candidatos a las dirigencia estatal del PAN Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinoza se defendió de las acusaciones de César Madrigal de que apoyó la coalición con el PRD en las pasadas elecciones, al contrario, afirma que en lo personal siempre estuvo en desacuerdo.

 

Sin embargo en la mayoría de sus intervenciones hizo un llamado a la concordia y la reconciliación.

 

“Que la voz cantante del debate de la posición que estaba en contra la llevó tu servidor y te puedo repetir uno a uno los argumentos, el PAN necesitaba decir con toda claridad frente a los dos adversarios cuál es la posición del PAN”. 

 

La aspirante a la dirigencia estatal del PAN Jalisco, Faviola Martínez se comprometió durante el debate entre los candidatos a reducir su sueldo, a transparencia en la rendición de cuentas a trabajar por recuperar la confianza de la militancia y a lograr que los recursos estatales lleguen a los comités municipales.

 

“Estamos gobernando en 29 municipios, para el 2018, año clave en la vida de Acción Nacional tenemos que triplicar este número, vamos a construir la estrategia electoral desde abajo, en el 2018 será el PAN de los municipios”.

 

Faltan 10 días para que concluyan las campañas de los candidatos a la dirigencia panista, se realizará un segundo debate en Canal 44 a las 18:30 horas el próximo 25 de noviembre.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg