Todo listo para elegir al nuevo dirigente estatal del PAN

todo listo.jpg

Todo está listo para que, el 29 de noviembre próximo, se realice la contienda para elegir al nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco.

 

El actual dirigente estatal del organismo político, Gustavo Macías Zambrano, confió en que más de la mitad de los panistas salgan a votar. 

 

“Yo espero que sea muy superior a la mitad de los votantes, que superemos ampliamente la expectativa, los militantes y los candidatos han estados muy activos, han logrado contagiar”.

 

Se espera que de los poco más de 37 mil militantes que hay en el estado salgan a votar 14 mil panistas a las 147 casillas que se ubicarán en 113 centros de votación.

 

Los módulos se abrirán a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas del domingo próximo y de espera que la contienda electoral se desarrolle con tranquilidad.

 

En Guadalajara habrá 15 casillas en el Salón Fiesta Guadalajara ubicado en Avenida López Mateos Sur 44500.

 

En Zapopan habrá 10 casillas instaladas en el parque de la Estancia, en Tlaquepaque y Tonalá se instalarán tres en cada uno de los comités municipales.

 

Mientras tanto, Macías Zambrano, detalló que en Tlajomulco habrá solo un centro de votación y en El Salto dos.

 

En el resto de los municipios las casillas estarán ubicadas en los diferentes comités municipales del partido y en las principales plazas públicas.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg