Trabajadores supernumerarios aseguran su espacio en el Congreso, tras regresar su indemnización

supernumerarios.jpg

Tres trabajadores supernumerarios que se incorporaron en los últimos meses de la pasada legislatura, regresaron su indemnización para asegurar su espacio laboral.

 

Ese fue el caso de Luis Eduardo de la Mora, quien fungió como coordinador de asesores de la bancada de Movimiento Ciudadano durante el último mes.

 

El funcionario, de los 46 indemnizados, se negó a recibir los 117 mil pesos que le correspondían, lo que le sirvió para quedarse en el puesto.

 

“El monto total con lo que cerré mi trabajo fue de 140 mil pesos. Una parte correspondía al pago de prestaciones, tres quincenas y 117 mil pesos de indemnización”. 

 

De la Mora fue el primero en acudir a Recursos Humanos a regresar su indemnización, días antes de que la Junta de Coordinación Política exhortará a los ex trabajadores supernumerarios a regresar el finiquito que les entregaron sin haber cumplido con el periodo total.

 

Los diputados que integran la Junta de Coordinación Política, se comprometieron a que el siguiente viernes darán a conocer cuántos de los 46 trabajadores supernumerarios renunciaron a la liquidación, y cuántos permanecieron con el recurso de manera irregular.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg