Acusan a Jorge Luis Preciado de lucrar con Teletón

lo acusaron.jpg

El director de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, acusó a Jorge Luis Preciado, candidato del PAN al gobierno de Colima, de realizar proselitismo a su favor, durante la realización del Teletón el sábado pasado.

 

Durante su visita al CRIT del Estado de México, el aspirante a gobernador prometió que, de ganar las elecciones extraordinarias, gestionará la instalación de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Colima.

 

La meta de 500 mil visitas propuesta se superó con mucho y así, 602 mil 211 personas asistieron a alguno de los 24 centros Teletón. 

 

Y acusa: “Esto es, el señor Preciado utilizó el evento Teletón, para hacer proselitismo político a su favor. Ocupó el espacio reservado para otro donador y, abusando de la buena fe de algunos de los colaboradores de la fundación, pronunció un mensaje político inadecuado y fuera de lugar".

 

Landeros concluye al firmar el comunicado de la Fundación:

 

“Hacemos del conocimiento público esta información, de cara a la transparencia que siempre ha regido a la Fundación Teletón México A.C. y para evitar que causas partidistas traten de aprovechar la confianza que nos han depositado y, sobre todo, no se utilice a la población infantil con discapacidad para fines electorales”.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg