Buscan eliminar actos de corrupción cometidos por inspectores de Guadalajara

la sesion.jpg

Con el objetivo de sancionar e investigar posibles actos de corrupción de los inspectores tapatíos, el Ayuntamiento de Guadalajara instaló una Comisión de Vigilancia.

 

El regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Marco Valerio Pérez Gollaz, aclaró que también el cuerpo colegiado ofrecerá a los servidores públicos el derecho que tienen de audiencia y defensa.

 

"Las sanciones se determinarán después de haber desahogado el procedimiento por la Contraloría Ciudadana, y pueden ser sujetos a amonestación hasta propuestas de destitución”.

 

La comisión ya revisa 21 procedimientos en contra de servidores públicos en proceso y dos que se acaban de recibir y se les dará el cauce legal.

 

Los regidores Jeanette Vázquez Sedano, Rosalío Arredondo Chávez, Bernardo Macklis Petrini, Alfonso Petersen Farah; Israel Medina Torres, Teresa Corona Marseille y Oscar Villalobos Gámez.

 

De la misma manera el director de Medio Ambiente, Juan Luis Sube Ramírez; el director de Obras Públicas, Jorge Gastón González Alferreca, y la directora de Responsabilidades de la Contraloría Ciudadana, Aimee Yalitza de Loera Ballesteros, integran la Comisión de Vigilancia.

 

Redacción Eje Político

 

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg