Citarán a comparecer a Guillermo Padrés

lo llamaran.jpg

Luis Felipe Bravo Mena, titular de la Comisión Anticorrupción del PAN, informó que citará a comparecer ante esta instancia al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés para que responda sobre las acusaciones que pesan en su contra por parte del Sistema de Administración Tributaria.

 

En conferencia de prensa en el Senado de la República, en la que se informó sobre la instalación del sistema anticorrupción en el blanquiazul con la participación de senadores y diputados, gobernadores y congresistas locales, el ex dirigente del PAN pidió que culminen las investigaciones que se realizan sobre el caso de Padrés y se deslinden responsabilidades.

 

“La Comisión Anticorrupción del partido lo llamará a platicar para que diga lo que tenga que decir. Nosotros no estamos prejuzgando ni estamos acusando de antemano ni solapando, igualmente de antemano”, subrayó.

 

Resaltó que se escuchará al ex gobernador y a partir de ello y lo que concluya la investigación de la autoridad, el PAN actuará en consecuencia.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg