Convoca el gobernador a municipios a trabajar en una agenda común

los convoca.jpg

Al trabajo unido y basado en una agenda común de acuerdos y acciones, convocó el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a los presidentes municipales de Jalisco para el 2016, donde lo más importante será solventar las necesidades y problemáticas que demandan con mayor énfasis las familias jaliscienses.

 

Durante la reunión de fin de año que sostuvo en Casa Jalisco con alcaldes y alcaldesas de las 12 regiones, reiteró su voluntad y apertura para buscar mecanismos que ayuden al desarrollo regional y municipal por encima de ideologías o colores.

 

Por ello, refirió que el Gobierno de Jalisco tendrá un representante en cada uno de los 125 municipios que integran el estado, a efecto de facilitar la gestión en diversos temas sin la necesidad de que los primeros ediles tengan que trasladarse a Guadalajara para hacer peticiones o presentar proyectos.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg