Detectan faltantes de bienes en el Congreso de Jalisco

del congreso.jpg

Ex directores de área en el Congreso de Jalisco, tienen hasta el 3 de diciembre próximo para responder por los faltantes detectados en el inventario de bienes muebles.

 

De lo contrario, serán sujetos a sanciones administrativas, sentenció la diputada local María Elena de Anda Gutiérrez.

 

Por ahora, el inventario registra un avance de 95 por ciento, por lo que los ex directores de área tendrán que aclarar las omisiones.

 

Al instalarse la Comisión Especial de Entrega Recepción del Congreso Local, de Anda Gutiérrez dijo que las anomalías no son de gravedad como para castigar penalmente.

 

“Por ejemplo faltó una computadora. Hasta ahorita esa computadora, sillas, pero probablemente estén cambiadas de una oficina a otra”.

 

Explicó que en cuanto al informe de las condiciones en que reciben los edificios, las cuentas bancarias y los procesos jurídicos contra el Congreso no hay problema alguno.

 

Respecto al tema de los coches y camionetas del Legislativo dijo que están en un estado lastimoso. 

 

“Son ocho vehículos que están en el estacionamiento Corona. Pero la mayoría no pueden circular, no están en condiciones. Pero vehículos están todos”. 

 

Así mismo, explicó que urge arreglar el Palacio Legislativo de la Calle Hidalgo, pues está en condiciones de deterioro.

 

Pero para ello habrá que crear una comisión especial que trámite el permiso ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

 

Son dos ex directores los que no entregaron la información, sin embargo la diputada “Nena” de Anda no quiso revelar aún los nombres, por el sigilo de las investigaciones.

 

“Me reservo los nombres. Ya ese día todos ustedes los periodistas tendrán la información completa”, concluyó.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg