El ayuntamiento de Zapopan podría demandar al Seguro Popular por el adeudo de 200 mdp

el seguro.jpg

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, lanza un llamado para evitar confrontaciones a raíz del adeudo por más de 200 millones de pesos que tiene el Seguro Popular con los Organismos Públicos Descentralizados de Salud.

 

“Sin embargo cualquier contrato que se siga prestando el servicio tiene una afirmativa ficta, el mismo doctor Cruces sabe perfectamente que si se siguieron administrando los servicios en las áreas médicas para todos los afiliados al Seguro Popular”.

 

Lamentó la situación que se vive con el Seguro Popular. Sin embargo, advirtió que habrá demandas en contra del Seguro Popular en caso de que no liquide el adeudo.

 

“De ser el caso a partir del primer día hábil del próximo año nosotros estaremos presentado las demandas en contra del Seguro Popular, yo no puedo ser omiso como presidente municipal en dotar de servicios médicos a la ciudadanía”.

 

Lemus Navarro confía que la problemática no tome tintes políticos, ya que si en un futuro no se pagan los adeudos las afectaciones podrían ocasionar el cierre de los servicios de salud que ofrece el Seguro Popular.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg