Impugnan la elección interna del PAN Jalisco

es martinez.jpg

Tras la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, en la que resultó ganador Miguel Ángel Martínez Espinoza, una de las aspirantes, Faviola Martínez Martínez presentó un juicio de impugnación ante el Tribunal Electoral de la entidad.

 

De acuerdo a información extraoficial, dicho organismo electoral se encargará de derivarla al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y de esta forma, resolverse primero mediante las instancias internas del partido.

 

Fuentes panistas explicaron que de no resultar favorable el fallo, Faviola Martínez podría aún recurrir al Tribunal estatal, a la Sala Regional o a la Sala Superior.

 

A pesar del sigilo con el que se ha llevado el tema, se sabe que en el recurso Faviola Martínez reclama que la elección estuvo plagada de irregularidades y que incluso hubo hasta votos de ultratumba. 

 

Es decir, que militantes del PAN que murieron hace varios años sufragaron ese día 29 de noviembre, presumiblemente por Miguel Ángel Martínez Espinoza.

 

Por lo pronto, a Martínez Espinoza no parece inmutarle en lo más mínimo la impugnación. Se le vio sonriente y saludador durante el primer informe de actividades del presidente del Tribunal Electoral, el magistrado Everardo Vargas.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg