Instalan Comité de Adquisiciones en el Congreso de Jalisco

lo instalan.jpg

Con el compromiso de ser totalmente transparentes en las compras del Congreso del estado, la tarde de este martes se instaló el Comité de Adquisiciones. La coordinadora es la diputada María Elena de Anda de Movimiento Ciudadano.

 

El director de Control Presupuestal, José Aldo Ramírez Ulloa explica que las solicitudes más urgentes que tienen son de renovar más de 200 equipos de cómputo y construir un nuevo elevador.

 

“Que hay un equipo de cómputo como ya lo presentamos en una ocasión, bastante obsoleto, tenemos necesidades también de servicios como son los elevadores que tenemos también que analizarlo, mantenimiento o reparaciones necesarias que hay que hacer aquí en el edificio que tenemos que llevar a cabo”.

 

Explicó que este comité será el encargado de recibir las solicitudes y valorar las prioridades, además de comparar cada una de las opciones para que las compras sean las que más convengan a este Poder Legislativo.

 

Redadacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg