Legisladores ajustarán el presupuesto 2016

los acuerdos.png

Las diferentes fracciones parlamentarias del Congreso del Estado ya tienen un acuerdo sobre los ajustes que harán al presupuesto de egresos 2016, por alrededor de 350 millones de pesos, por lo que hoy podría aprobarse en el pleno.

 

El presidente de la comisión de Hacienda, Ismael del Toro Castro, detalló que las reducciones son producto de ahorros y algunos de los beneficiaros con los incrementos serán los Hospitales Civiles de Guadalajara, UDG, y Bosque de la Primavera.

 

“Al decirle que se atienden todas las peticiones no quiere decir que se cumplan al 100 por ciento, no, hay bolsas que no se puede dar el porcentaje que solicitaron pero sí se atendieron y sí hubo incrementos”.

 

Así mismo, del Toro Castro agregó que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), será uno de los beneficiados con dichos incrementos presupuestales, con una bolsa de entre cinco y 10 millones de pesos que no serán para nómina, sino para realizar consultas ciudadanas.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg