Niega juez orden de aprehensión contra Arturo Escobar

lo niegan.jpg

Ante la falta de elementos para comprobar su responsabilidad, el Juzgado 11 de distrito en materia administrativa en el Distrito Federal negó la orden de aprehensión contra del ex Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Gobernación, Arturo Escobar.

 

Ante los señalamientos y acusaciones por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos electorales cuando fue vocero y secretario de procesos electorales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante las elecciones del 7 de junio pasado fue que se inició este procedimiento ante Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). 

 

De acuerdo con información de personal de la Fepade, su titular, Santiago Nieto, apelará esta resolución e iniciar con las investigaciones correspondientes. 

 

A finales de noviembre, Escobar renunció a su cargo de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, en el que fue designado en septiembre.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg