Operativo en Medrano ocasionó el desplome de ventas para los comerciantes

de medrano.jpg

Tras el reordenamiento del comercio ambulante que el Ayuntamiento de Guadalajara realizó en la zona del vestir de Medrano, las banquetas lucen más limpias y los clientes las pueden caminar sin obstáculos.

 

Sin embargo, los comerciantes establecidos reprueban la medida al afirmar que la prohibición de sacar su mercancía causó una caída en sus ventas.

 

“Sí ha dejado de venir gente por que antes había más gente y a mucha gente le gustaba llegar a comprar en la parte de afuera”, expresó Mauricio, quien vende calzado y bolsas.

 

“Pues no, no nos pareció. Es que ya no hay venta, todo se quedó muy tranquilo. Es que la gente compraba más afuera que adentro”, indica Laura, empleada de una tienda de ropa. 

 

En contraste, los ambulantes están conformes con el reordenamiento, pues el ayuntamiento los dejó seguir vendiendo en la zona solo moviéndolos a las laterales pero evitando obstruir las banquetas.

 

Coinciden con los establecidos en decir que a partir de que los quitaron de la calle Medrano la zona luce con menos clientes, explicó Fredy, vendedor de gorras.

 

“Se ve solo Medrano por todo lo que hicieron de quitar todo las exhibiciones se ve la banqueta totalmente limpia a la mejor eso amerita que mucha gente solo ande de paso, no se baje a hacer una compra y se va, porque ahora sí no hay nada que ver”.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg