Pronto entregarán aguinaldos en el IEPCJ: Álcaraz Cross

resolverse.jpg

En cualquier momento podría resolverse el pago de aguinaldos a trabajadores del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPCJ), adelantó su presidente Guillermo Alcaraz Cross.

 

“Nuestra fecha de cumplimiento es el día 20, yo insistiría lo tenemos que resolver, si no es en este ejercicio lo tendremos que resolver en el siguiente, y yo creo y agradezco además a la gente que trabaja en este Instituto el ánimo que ha mostrado ante este estado de las cosas”.

 

Afirmó que los trabajadores no se quedarán sin aguinaldo, sino que sólo habrá un retraso en el pago.

 

Sin embargo, afirmó que a pesar de la crisis económica que afrontaron en esta última etapa del año, el IEPCJ logró sacar adelante los temas que le correspondían como la participación ciudadana y la educación cívica.

 

“Y nosotros seguimos atendiendo los temas que nos corresponden, me parece que hemos tenido un cierre de año dinámico, tuvimos una gran participación en FIL, me parece que hemos cerrado con grandes alianzas, con la Sala Regional tuvimos un par de eventos”.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg