Proponen que la convocatoria para Procurador Urbano se lance en enero

demetrio guerrero.jpg

Proponen que sea hasta enero de 2016, cuando los diputados emitan la convocatoria para elegir al Procurador Urbano.

 

El presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, aseveró que se garantizará la transparencia en el proceso de selección.

 

“Queremos que sea un proceso transparente, abierto, que pueda llegar a todos los rincones del estado para que todos los interesados en competir tengan el tiempo suficiente para participar”.

 

La convocatoria saldrá en enero y así los interesados tienen tiempo de reunir toda la documentación.

 

Por lo pronto, la Procuraduría está funcionando con un encargado del despacho, aunque el famoso Mochilas admitió que no es lo más conveniente.

 

Por otro lado, en la misma sesión de la Comisión de Desarrollo Urbano, Guerrero Martínez dio a conocer el Plan de Trabajo anual para este órgano.

 

Tiene como prioridades construir una política de estado en materia de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, centrada en la promoción y defensa de los derechos humanos.

 

También se propone la adopción de medidas normativas, institucionales y de diseño urbano que permitan a todas las personas “ser dueñas” de la ciudad que habitan.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg