Se registra otro enfrentamiento entre ambulantes y policías de Guadalajara

de la fruta.jpg

Tras presentarse con una nueva suspensión de juez quinto de distrito en materia administrativa, comerciantes ambulantes intentaron reinstalarse nuevamente en la zona de obregón lo que terminó en un enfrentamiento con policías, después la resistencia de un vendedor de frutas para retirarse, quien fue detenido.

 

En total han sido tres los ambulantes retirados así como un carrito decomisado, mientras permanecen elementos de la policía de Guadalajara, e inspectores en la zona para evitar su reinstalación, mientras que los ambulantes anuncian que no se van a retirar.

 

“Vamos a decidir qué es lo que dictamina el juez, qué es lo que tenemos que hacer, esperemos que de alguna manera respeten el derecho que se tiene, que no es una cosa que nosotros estamos diciendo, es una cosa emitida por un juez de distrito”.

 

Después del momento de tensión vivido alrededor de las 12:45 horas las cosas se mantienen en calma en la zona de obregón en medio de una gran cantidad de compradores mientras que continúa el flujo vehicular.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg