Alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque presentará denuncia de género

es limon hoy.jpg

La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón, adelanta que ya prepara una denuncia de género que interpondrá por el trato misógino de algunos actores políticos que no la dejan trabajar.

 

“Es una denuncia de género, una violencia de genero la que están haciendo algunos actores políticos que no entienden y no comprenden que una mujer está gobernando y que tiene que ser así”, detalló la edil de Movimiento Ciudadano.

 

Explicó que las denuncias serán interpuestas en contra del ex alcalde, Alfredo Barba Mariscal y del actual regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Armando Córdova Díaz por violencia política de género.

 

Abundó que parte de los ataques de los que ha sido víctima son a través de las redes sociales y boicoteando la página del ayuntamiento, en donde lanzan insultos y mentiras en su contra.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg