Alfaro anuncia recorte de personal en el ayuntamiento tapatío

es alfaro.png

Entre 300 y 400 trabajadores supernumerarios más espera recortar la administración de Enrique Alfaro Ramírez en Guadalajara, los cuales se suman a los dos mil 200 que ya se fueron, con el fin de contar con más personal operativo que administrativo, informó el tesorero, Juan Partida.

 

“La idea sería aumentar la cantidad de personal que está en la calle y bajarle a la gente que está en el administrativo. Tesorería, Coordinación General Administrativa y todos los que son los enlaces administrativos de todas las coordinaciones”. 

 

Detalló que hay áreas como Parques y Jardines que lejos de pensar en recortar se requiere contratar a más personal.

 

La mecánica para determinar quién se va será con base en una encuesta de clima laboral para determinar si los perfiles coinciden con el puesto, si no hacer modificaciones.

 

De acuerdo con las cifras del funcionario, cuando llegaron se fueron mil 800 trabajadores también llamados de confianza y posteriormente se recortaron a 400 más.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg