Aristóteles Sandoval niega que Jalisco sea inseguro para el turismo extranjero

lo niega.jpg

Niega el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, que Jalisco sea inseguro para los turistas extranjeros, por lo que la Alerta de viaje emitida por los Estados Unidos a sus ciudadanos debe contener información precisa y contextualizada.

 

A través de un comunicado, añadió que una muestra de la seguridad que prevalece en Jalisco son los 3.6 millones de turistas extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Canadá, que arribaron en 2015.

 

Agregó que el estado es número uno del país en atracción de nuevas inversiones extranjeras y la generación de más de 71 mil empleos que nos convierten en el motor de desarrollo de la Región Centro Occidente.

 

El titular del Ejecutivo, afirmó que el gobierno local se preocupó por resolver los hechos de violencia en los municipios colindantes a Zacatecas y Michoacán.

 

"La presencia de la Gendarmería nacional y la Fuerza Única Regional y Metropolitana ha contribuido a la disminución de índices delictivos".

 

Puntualizó que todos estos factores tienen un impacto positivo en la confianza de los extranjeros que visitan México.

 

"Cualquier visitante puede gozar de la hospitalidad de los jaliscienses y de la excelencia en los servicios que se prestan".

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg