Arrancará la segunda etapa de reactivación en la zona de El Santuario

el santuario.jpg

El ayuntamiento de Guadalajara arrancará con la segunda etapa de reactivación en la zona de El Santuario de Guadalajara, anunció el alcalde Enrique Alfaro Ramírez.

 

“Vamos a entrar en una segunda etapa, vamos a tratar de normalizar la vida ahí, de entrar e involucrar más a la comunidad, la presencia policiaca seguirá y vamos a profundizar con nuestro trabajo de renovación urbana y de reactivación económica en un comentó muy difícil en el Santuario por las obras de la Línea 3 del Tren Ligero”.

 

Destacó que gracias a este operativo se logró controlar la venta apócrifa de medicamentos y las farmacias que quedaron abiertas son las que tienen todo en regla.

 

Sobre las órdenes de cateo solicitadas a la Fiscalía General del Estado (FGEJ) el alcalde afirmó que aún no hay avances al respecto, sin embargo continuará con las peticiones para que se les sean otorgadas.

 

En cuanto al comercio en los Hospitales Civiles y en Centros de Salud, afirmó que busca un reordenamiento y no un retiro total, ya que no se tienen la intención de eliminar a los que venden en la calle y viven de eso.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg