Concluye convenio entre C7 y Radio Fórmula

es mora.jpg

Luego de considerar que el convenio comercial entre el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV) con Grupo Radio Fórmula no se apegaba a la mirada cultural que deben contener los programas transmitidos en la radio y televisión pública, el titular del organismo, Alberto Mora, anunció que los contenidos del medio privado saldrían, a partir de hoy, de sus frecuencias radiofónicas.

 

En un mensaje escueto en su cuenta oficial de Facebook, SJRTV oficializó la decisión de su director.

 

El organismo señala que la audiencia es lo más importante para ellos. Una semana atrás, la secretaria de Cultura del gobierno estatal, Myriam Vachez, adelantó que el convenio entre la OPD y Radio Fórmula sería revertido.

 

El defensor de la Audiencia, Alberto Velasco Vera, recomendó en diciembre a la dirección del sistema que al transmitir los noticieros de comunicadores como Joaquín López Dóriga, José Cárdenas y Carlos Loret de Mola, se estaría cayendo en un desequilibrio informativo, donde los programas de noticias locales serían desplazados por los nacionales.

 

Este día, Velasco Vera celebró la decisión de dar por terminado el contrato.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg