Es "dobletero" funcionario de primer nivel de Zapopan

 

esta reducida.jpg

Denuncian que el coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del municipio de Zapopan, Francis Bujaidar Ghoraichy, dobletea el empleo.

 

En total, cobra 110 mil 285.50 mensuales por trabajar tanto en el ayuntamiento de Zapopan, como en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno estatal.

 

Recibe de salario mensual 85 mil 647.50 pesos en el ayuntamiento. En la Secretaría del Trabajo cobra quincenalmente 12 mil 319 pesos, lo que mensualmente suma 24 mil 638 pesos.

 

Está en la nómina del estado desde junio de 2013; desde esta fecha ha percibido un millón de pesos de salario.

 

En la Secretaría del Trabajo tiene el puesto de Representante Patronal ante la Junta Especial Local Número 11. A la fecha, ha cobrado 76 cheques en esta dependencia, incluida la primera quincena de enero del año presente.

 

Desde el mes de noviembre comenzó a cobrar en el municipio de Zapopan, cuando fue nombrado coordinador de Desarrollo Económico en la nueva administración que encabeza el alcalde Pablo Lemus Navarro.

 

Como coordinador de Desarrollo Económico, tiene diferentes áreas a su cargo, como lo es la dirección de Programas Sociales, la Agencia de Promoción a la Inversión, Turismo, Desarrollo Agropecuario, Fomento al Empleo y Padrón y Licencias.

 

Bujaidar Ghoraichy es cercano a Lemus, pues también pertenece a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

 

A la fecha es el presidente de los representantes del Sector Productivo y Servicios en el Comité de Adquisiciones de la Universidad de Guadalajara.

 

También se ha desempeñado como director del Centro Empresarial de Jalisco S.P y como gerente de ventas de la Oficina de Guadalajara de una comercializadora de la industria automotriz.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg