Inician clases alumnos de la Universidad de Guadalajara

inician clases.jpg

Arrancó este lunes el ciclo escolar 2016-A de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en el que están matriculados 265 mil 183 alumnos.

 

El rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla, dio la bienvenida a los 122 mil 194 estudiantes de técnico superior universitario, licenciatura y posgrado de los centros universitarios y del Sistema de Universidad Virtual (SUV).

 

Será hasta la próxima semana cuando 142 mil 989 alumnos del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) regresen a las aulas.

 

Antes de iniciar con sus clases, Bravo Padilla, llamó a los jóvenes de recién ingreso a integrarse con responsabilidad y compromiso a las actividades académicas, culturales y de servicio, y a aprovechar las oportunidades que brinda la Universidad.

 

Además exhortó a los trabajadores docentes y administrativos de la UdeG a hacer el máximo esfuerzo de dedicación a la formación de los estudiantes con la innovación de métodos y didácticas.

 

A través de un comunicado, la UdG detalló también que 629 estudiantes provenientes de 25 países de Europa, América y Asia cursarán este semestre en la institución jalisciense.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg