López Lara destaca la "agenda verde" del gobierno estatal

 

la agenda verde.jpg

A tres años de la administración estatal, el secretario general de gobierno, Roberto López Lara destacó que se ha impulsado la "agenda verde".

 

Como ejemplo, se refirió al rescate del Bosque Los Colomos, en donde pretenden evitar que se siga construyendo porque además se afectan a los mantos freáticos.

 

Por otra parte, aseguró que se está sacando el lirio del Lago de Chapala, a fin de impulsar el turismo local, nacional e internacional.

 

En el tema de certeza jurídica para los empresarios, ya se realizan juicios orales que también generan transparencia además que se tiene una agilidad en el juicio y esto se cristaliza en más confianza para que inviertan en el estado.

 

Otro tema que destacó es el trabajo que se realiza para que ningún funcionario público gane más que el gobernador, la iniciativa sigue su proceso y una vez aprobada se podrá regular ese tema.

 

López Lara considera que el trabajo que se realiza con las diferentes fracciones del Congreso es bueno, ya que el año pasado se presentaron 35 iniciativas que fueron aprobadas.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg