Policías descartan paro laboral en Zapopan

los policias.jpg

El comisario de Seguridad Pública de Zapopan, Roberto Alarcón, descarta que se cocine un paro laboral en esa corporación y explica que había inconformidad por el pago del bono del día del Policía el 30 de enero, pero se adelantó el día 15.

 

“La idea era dárselos el 29 y el 30, que se pretende hacer alguna celebración, una comida con ellos, la idea era dárselos en esa ocasión, pero bueno algunos elementos se empezaron a desesperar como que ya no sea si ya hasta lo tenían comprometido y bueno se decidió por entregárselos el día 15”.

 

El funcionario reconoce que sigue el juicio por el pago de horas extras, que piden algunos elementos y asegura que ya se cuida respetar el horario de trabajo de 12 por 24.

 

El bono policial equivale a una quincena de trabajo y se les entrega como estímulo cada año en la celebración de su día.

 

En el marco de la celebración del Día del Policía a celebrarse el domingo próximo, Alarcón dijo que, hasta el momento, se han inscrito 420 elementos de diferentes corporaciones y las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de enero.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg