Presentan la declaración #3de3 funcionarios de primer nivel en Zapopan

transparencia.jpg

Más de 20 funcionarios de alto nivel del ayuntamiento de Zapopan presentaron la declaración #3de3 fiscal, patrimonial y de intereses.

 

El alcalde de la ex Villa Maicera, Pablo Lemus Navarro, explicó que el gobierno municipal es el primero que ha publicado la declaración #3de3.

 

“Todo gabinete principal, son alrededor de 20 funcionarios los que han presentado su #3de3 ante el Instituto Mexicano de la Competitividad”.

 

Dicha información ya está disponible para que los ciudadanos la puedan consultar a través de la página oficial del ayuntamiento zapopano.

 

Lemus Navarro anunció la creación de un Consejo Ciudadano de la Contraloría para vigilar el correcto uso de los recursos públicos.

 

Dicha propuesta, será presentada en la próxima Sesión de Cabildo, a fin de que sea aprobada por los regidores que representan al ayuntamiento.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg