Aristóteles Sandoval advierte que no tolerará desórdenes de taxistas

en contra.jpg

El Gobierno del Estado de Jalisco respeta el derecho a la manifestación que el gremio taxista realiza este martes en la ciudad, sin embargo, no se tolerarán desórdenes, aseguró el titular del Poder Ejecutivo, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

 

Recordó que el pasado mes de septiembre se presentó ante el Congreso del Estado la iniciativa para regular el servicio de transporte a través de plataformas electrónicas.

 

“En Jalisco respetamos los derechos de todos a manifestarse. Nosotros enviamos una iniciativa al Congreso de Jalisco impulsando la capital de la innovación generando mejores condiciones porque quien nos importa son los usuarios, queremos un mejor servicio, pero también queremos impulsar el desarrollo de todos esos hombres que se dedican al servicio del volante para que puedan modernizarse”, señaló el mandatario estatal.

 

Asimismo dijo que instruyó a la Fiscalía General y a la Secretaría de Movilidad a actuar sobre cualquier acto de desorden, en respeto a los derechos de los demás.

 

“He indicado a la Fiscalía y a Movilidad que actúen, y que en cualquier momento donde vengan a desordenar la ciudad vamos a actuar con todo el peso de la ley en respeto a los derechos de las mayorías”.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg