El PAN pretende dar la pelea electoral para volver a gobernar Jalisco

ricardo anaya.jpg

Con la implementación urgente de cuatro ejes el Partido Acción Nacional (PAN) pretende dar la pelea electoral para los comicios del 2018, como principal objetivo es la gubernatura, pero además hacer de nueva cuenta de Jalisco un bastión que les ayude a alcanzar la presidencia del país.

 

De visita en Guadalajara el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dio el espaldarazo a la nueva dirigencia estatal, comandada por Miguel Ángel Martínez Espinosa desde el pasado 28 de enero.

 

Anaya Cortés confió que el nuevo dirigente cumplirá con los objetivos que detalló en cuatro ejes: unidad, renovación de discurso, acercamiento del PAN con la gente y convicción como oposición.

 

“Reiterar el respaldo a la nueva dirigencia local, el Partido en el Estado está en regeneración, el propio Presidente (estatal) está planteando este esfuerzo de renovación que hoy le urge al PAN en Jalisco (…) Queremos llegar unidos y fuertes a la elección del 2018, queremos ganar la gubernatura en 2018, que Jalisco vuelva a ser clave en la votación nacional del PAN para ganar en 2018 también la presidencia de la República”.

 

Aprovechó su presencia para externar la preocupación que tienen quienes militan en Acción Nacional, tanto en el Estado como en el país, por la situación de violencia que se vive actualmente en Jalisco, responsabilizó a los gobiernos estatal y municipal de la inseguridad.

 

“Vemos a nivel la cifra (de inseguridad) con profunda preocupación. (En extorsión) Hoy Jalisco se encuentra en primer lugar a nivel nacional, ha crecido 19 por ciento, queremos exigirle al gobierno estatal y locales de la Zona Metropolitana, que redoblen los esfuerzos para brindar seguridad pública, hoy venimos a dejar patente esta exigencia, al mismo tiempo venimos a denunciar nuestra preocupación”.

 

Por otra parte, Martínez Espinoza se refirió al caso de la solicitud de expulsión del PAN del exgobernador Emilio González Márquez, dijo que la Comisión de Orden está próxima a emitir una resolución.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg