Llaman a servidores públicos a donar el 1.5% de su sueldo a la Cruz Roja

cruz roja.jpg

Arranca la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Casa Jalisco donde el delegado estatal, Miguel Ángel Domínguez Morales anuncia que la meta para 2016 es recaudar 120 millones de pesos contra 95 que se obtuvieron el año pasado cuando se atendieron más de 500 mil personas con 13 mil voluntarios.

 

"Invitamos muy cordialmente a todos los servidores públicos del gobierno del Jalisco para que donen el importe del 1.5 por ciento de su sueldo mensual por única vez al año, esto es muy sencillo de explicar, como ejemplo, un colaborador que tenga un ingreso mensual de 6 mil pesos, aportaría 90 pesos en 6 quincenas". 

 

Además la Benemérita Institución recibió 14 millones 116 mil pesos de los recaudado por la vía del Refrendo este año, en 2015 fueron 9 millones de pesos.

 

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval afirmó que de parte de su gobierno se ha invertido en ambulancias, en un aparato de Rayos X digitalizado que costó más de 3 millones y medio de pesos.

 

Recordó que el año pasado de parte de trabajadores del gobierno del estado se aportaron a la Colecta 3 millones 782 mil pesos, lo que demuestra la solidaridad con la Benemérita Institución.

 

Redacción Eje Político

Columnistas

Alertan sobre el incremento de sobrepeso e hipertensión en los jóvenes

CÁMBIA-TE está pensado especialmente en personas que, anteriormente, han intentado alcanzar su peso ideal y no lo han logrado o han sufrido el "rebote", por lo que Reyes Arriaga se enfoca en encontrar la raíz del problema. 
Timeline
Timeline
karcher.jpg